lunes, 29 de febrero de 2016

JORNADA DE FORMACIÓN

El próximo 9 de marzo se celebra en TUI (Potevedra) una Jornada Bilateral ERASMUS+ entre España y Portugal. En la reunión de equipo que celebramos en el IES BENICALAP el pasado febrero decidimos que era conveniente asistir para ver cómo trabajan otros centros y para poder establecer contactos con profesores y organizaciones que trabajan en nuestra misma línea. A la vez, nos gustaría ofrecernos como centro receptor de profesores que quieran hacer un job-shadowing; hemos comprobado que es una experiencia positiva y beneficiosa tanto para el visitante como para el centro anfitrión.

Se van a presentar las novedades y oportunidades de la Convocatoria 2016 del Programa Erasmus+, y, como en nuestro instituto se ha formado un nuevo grupo de trabajo dispuesto a trabajar en un KA2, es evidente que contactar con centros educativos de Portugal pueden resultar muy interesante.

Hemos preparado un folleto divulgativo de nuestro proyecto que nuestro coordinador repartirá en la Jornada.

Agradecemos a nuestro coordinador el esfuerzo de participar en esta Jornada y le deseamos una implicación productiva, rica e interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario