domingo, 17 de enero de 2016

REUNIÓN DE TRABAJO

El pasado lunes, en el IES BENICALAP celebramos la reunión de enero de trabajo del equipo de KA1.

Se ha contactado ya con el Liceo de Sicilia, Elio Vittorini , donde se realizara la siguiente movilidad, y en la propuesta de trabajo que les enviamos, los anfitriones han incorporado salidas culturales enriquecedoras y muy interesantes. Los billetes, el programa, el seguro, el alojamiento…. todo está ya organizado. Los tres profesores implicados hemos realizado nuestra petición telemática de permiso, cumplimentado los anexos IV respectivos.

Comentamos la herramienta Mobility Tool, que cuenta con la lista de movilidades aprobadas en el proyecto. Al haber realizado la unificación de las diferentes experiencias de job shadowing que se previeron para Italia, hemos de actualizar en la plataforma los centros participantes. En la plataforma es importante
              -La situación de ENVIADO del informe individual relativo a cada movilidad.
              - La situación del presupuesto, porque la plataforma muestra actualizado el gasto que se ha ido haciendo sobre el importe global aprobado para el proyecto.
               -El Informe del beneficiario, que no está aún disponible.

Las modificaciones que se han ido solicitando y aprobando desde el SEPIE no están incorporadas al documento oficial del proyecto, por eso es conveniente que, en nuestro archivo, vayamos incorporando las pequeñas modificaciones en una tabla común que Elena enviará a todo el equipo y a la dirección.

En nuestro proyecto, decidimos que el importe destinado a apoyo organizativo cubriría los gastos de tipo administrativo incluyendo los seguros de viaje. Lo más importante es que haya seguro de responsabilidad civil.

También hemos conocido la Plataforma Valor que permite la difusión detallada de cada proyecto; se encargará de esta nueva tarea María José. El objetivo es facilitar la transparencia y permitir la recopilación de los proyectos realizados en el marco del Erasmus+.


No hay comentarios:

Publicar un comentario