miércoles, 16 de diciembre de 2015

TERMINAMOS EL PROYECTO ANTERIOR...MUY BIEN!

Hemos recibido la valoración del último proyecto europeo que nuestro instituto cerró el pasado mes de septiembre, un proyecto multilateral de los ya extinguidos Comenius, que afectó a nuestros alumnos de los dos cursos anteriores y que nos permitió trabajar con Francia, Alemania, Italia y Suecia. El nombre del proyecto era Melting the ice.


La valoración de la calidad del contenido del proyecto nos deja muy satisfechos.
Los aspectos relativos a la Asociación de manera global han sido valorados entre MUY BIEN y SATISFACTORIO.
La calificación relativa a nuestra actuación, es decir, la del propio instituto BENICALAP, es mucho mejor. La Agencia nacional ha valorado como "MUY BIEN" los aspectos relativos a la realización de las actividades, su contenido, y su adecuación; también se consideran de nivel "MUY BIEN" el impacto en el profesorado, el alumnado y los distintos usuarios, aunque son solo "SATISFACTORIOS" los que afectan al impacto de forma global en el centro y en la comunidad.
Reunión de trabajo de profesores.

La calificación general del proyecto del Instituto BENICALAP ha sido "MUY BIEN", lo que nos anima a seguir en esta línea de trabajo. Nos dicen en el Informe General que la Asociación tiene un enorme potencial educativo y que ha cumplido muy satisfactoriamente con los objetivos y los resultados planteados en el proyecto inicial. Los productos resultantes del proyecto se valoran como "de una calidad notable, que inciden en una mejora de competencias fundamentales para el alumnado implicado".

Desde aqui, los profesores implicados queremos dar las gracias,
-a nuestros alumnos, por su implicación y su buen trabajo a lo largo de las actividades realizadas,
-al equipo directivo anterior y al presente, por su apoyo constante;
-a los profesores del instituto que, sin formar parte activa del proyecto, nos han dado su inestimable ayuda y su comprensión.
-a las familias que colaboraron acogiendo a las parejas extranjeras de sus hijos por su buen trabajo.

¡Estamos de enhorabuena! Así que felicitémonos todos en el Instituto, y especialmente a los coordinadores, Jordi Albero y Manuel Balaguer, por su interés en poner en marcha el proyecto y su demostrada valía en llevarlo a término.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por el proyecto, compañeros! Sin duda, un merecido reconocimiento a vuestra labor docente y a la implicación de todo el alumnado participante.

    ResponderEliminar