viernes, 30 de octubre de 2015

FORMACIÓN DE PROFESORES

El Departamento de Programas Europeos de la Dirección General de  Innovación Ordenación y Política Lingüística ha convocado la Jornada Erasmus + KA1  para  el próximo martes 3 de noviembre de 2015.

Nuestro coordinador del proyecto acudirá a este encuentro en el que se tratará sobre los procedimientos administrativos a tener en cuenta en los proyectos KA1,  ofreciendo las pautas y orientaciones necesarias para una gestión eficaz de nuestros proyecto.

Por otra parte, el SEPIE ha convocado la participación en las Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) , que se organizan con el objeto de ayudar a  los centros educativos que participan en el Programa Erasmus+ a entrar en contacto y desarrollar un plan de trabajo con otros centros europeos, para poder establecer una Asociación Estratégica o colaborar en proyectos de movilidad, innovación o intercambio de buenas prácticas.

El SEPIE, como otras Agencias NAcionales, define los temas y el perfil de las organizaciones a las que dirige los TCA para facilitar el encuentro entre centros de similares intereses. Nosotros, con el ánimo de volver a solicitar un proyecto KA2 para el IES BENICALAP, hemos solicitado participar en un curso en Portugal  (FLIC, From Local to International Cooperation) y en uno en Finlandia (Management, leadership and cooperation in secondary education)


No hay comentarios:

Publicar un comentario